martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Wanderers: Ronnie Fernández fue sancionado por dos partidos

El cuadro de Valparaíso no podrá contar con su goleador para las próximas dos fechas luego de la expulsión que recibió el atacante en el cotejo frente a Deportes Melipilla. Sin embargo, Matías Marín logró solo ser sancionado por una fecha y el volante llegaría al Clásico Porteño frente a Everton.

Sufre Wanderers. El cuadro ‘caturro’ no podrá contar con Ronnie Fernández durante dos partidos en la difícil lucha del equipo de Valparaíso por salvarse del descenso. Cabe destacar que esto se debe a que el delantero fue expulsado con roja directa en el partido de los verdes contra Deportes Melipilla.

La información fue publicada por el mismo cuadro de Valparaíso en sus redes sociales, dónde destacó la sanción sobre el goleador ‘caturro’ que lo alejaría durante dos encuentros y lo negaría para poder jugar el Clásico Porteño frente a Everton. Por su lado, el volante Matías Marín que también fue expulsado, tendría solo una fecha y llegaría al cotejo.

“Extra, Extra !! ️ Ya finalizó la sesión en el Tribunal de Disciplina. El organismo rector determinó sancionar a Ronnie Fernández con 2 partidos, mientras que a Matías Marín con tan sólo 1 fecha, por lo que el volante podrá estar presente en una nueva edición del Clásico Porteño”, escribió Wanderers.

Esta pérdida le duele al equipo de Valparaíso que está último a 7 puntos del equipo más cercano y tiene por delante difíciles encuentros, dónde necesita sumar para ilusionarse en la lucha por no descender.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández