miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: ‘Leo’ Gil afianzó el liderato de Colo Colo

La jornada 24 del Campeonato Nacional llegó a su final luego de cuatro días de partidos, dejando importantes victorias y jugadores destacados. El 'cacique' sigue de sólido líder, gracias a un golazo de Leonardo Gil. Además, futbolistas de otros seis equipos brillaron en la fecha.

Terminó la fecha 24 y el Campeonato Nacional no deja tiempo para respirar: este miércoles 6/10 se da inicio a la 24. Pero siempre hay un momento para destacar a los mejores, con el XI ideal de Prensafútbol. Un equipo variado, con jugadores de 7 elencos.

Una vez más Leonardo Gil marcó diferencias en Colo Colo, donde desniveló el encuentro ante Palestino con un golazo de tiro libre, además de mover los hilos del ‘cacique’. Zacarías López tapó todo lo que pudo con La Serena en su visita a Ñublense y Adrián Sánchez junto a Leandro Benegas desnivelaron para Curicó en una final de la zona baja frente a Huachipato.

El XI quedó conformado por Zacarías López (La Serena); Oliver Rojas (Audax Italiano), Manuel Fernández (Audax), Valber Huerta (Universidad Católica), Gabriel Suazo (Colo Colo); Adrián Sánchez (Curicó Unido), Víctor Méndez (Unión Española), Leonardo Gil (Colo Colo); Cristián Zavala (Melipilla), Leandro Benegas (Curicó), Gabriel Norambuena (Unión).

Publicado en: Noticias