miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Joya’ es la sorpresa: Lasarte apuesta por Palacios en el XI de Chile

En la última práctica previo al viaje a Perú, el técnico de la 'Roja' ratificó la oncena que saltará a la cancha al Nacional de Lima este jueves 07 de octubre, donde la principal novedad es la inclusión del jugador del Inter de Porto Alegre. Además, Charles Aránguiz también será de la partida.

A un día del trascendental duelo de la selección chilena ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, el técnico de la ‘Roja’, Martín Lasarte, definió la oncena que buscará dar el gran golpe en la visita a los del Rímac este jueves 07 de octubre a partir de las 22:00 horas.

Y la gran sorpresa de ‘Machete’ fue la inclusión de Carlos Palacios en la oncena que se verá las caras con los del Rímac. El estratega uruguayo apostó por la ‘Joya’ para poblar el mediocampo, donde también tendrá como titular a Charles Aránguiz, quien despejó las dudas por la sobrecarga muscular con la que arribó a suelo chileno.

De acuerdo a lo observado en la práctica realizada en Juan Pinto Durán, el técnico del ‘Equipo de Todos’ apostará por un esquema de 4-2-3-1, donde Ben Brererton tendrá la responsabilidad de ser el eje de ataque, asistido por un Alexis Sánchez que vendrá desde más atrás.

De esta manera, la oncena de Chile ante Perú será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Charles Aránguiz y Erick Pulgar; Carlos Palacios, Alexis Sánchez y Jean Meneses; Ben Brereton.

El duelo de la ‘Roja’ con Perú y todas las Claisficatorias las puedes vivir en www.prensafutbol.cl y su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias