miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Adiós Madrid? Madre de Mbappé dio detalles de negociación con PSG

Fayza Lamari concedió una entrevista en Francia donde reveló que las conversaciones entre el campeón del mundo y el París Saint-Germain estarían avanzadas, luego de que el mismo jugador señalara hace unos días que estas se encontraban congeladas.

Kylian Mbappé reveló hace unos días que en julio solicitó al PSG dejar el club. Sus problemas de renovación en Francia parecían irreparables, con su salida a Real Madrid como algo destinado a suceder cuando su contrato finalice a mediados del próximo año.

Pero la madre del jugador entregó nuevos detalles, en una entrevista a Le Parisien. Fayza Lamari indicó que todavíae existen conversaciones para extender el vínculo del delantero y el club y que estas estarían avanzadas para llegar a acuerdo.

«Actualmente estamos discutiendo con PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions», indicó la madre del futbolista de 22 años.

Además, Lamari agregó que «Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (risas). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana», contestó la mujer, ante la consulta de un lector del diario francés.

En el diálogo en el que Mbappé expresó que había solicitado irse de París, también apuntó que solo lo haría para llegar al Real Madrid, club que ofreció 180 millones de euros en el último mercado de pases y donde añadió que las negociaciones con los parisinos estaban congeladas.

Tras ello, el presidente del cuadro ‘merengue’, Florentino Pérez, conversó con el medio El Debate, al que le manifestó que «en enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo», fecha en la que el jugador podrá comenzar a negociar y salir libre. Algo que ahora no parece tan seguro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé