miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Larrondo solucionó su problema y podremos contar con él»

El entrenador de los celestes habló en la previa del trascendental duelo frente a Santiago Wanderers, en un partido que será clave por la permanencia del conjunto rancagüino en la división de honor. "Necesitamos de todos para salir de esta mala situación" señaló.

En el entrenador de O’Higgins, Miguel Ramírez, no pasa un buen momento, desde su llegada al elenco rancagüino solo ha podido ganar dos encuentros en ocho partidos disputados. Es por eso, que los celestes vivirán un duelo clave por la permanencia en Primera División, donde se enfrentarán el próximo lunes a Santiago Wanderers.

«El duelo ante Wanderers será un duelo muy importante para nosotros, debido a que son un equipo bastante intenso, y que vienen de un alza futbolística importante. Por nuestra parte, hemos ido recuperando el tema físico, cada vez se van sintiendo mejor y eso aporta mucho al trabajo colectivo». expresó.

Asimismo, analizó los errores cometidos en la última derrota ante Unión Española «Nosotros en el entretiempo ante Unión nos tuvimos que adaptar a la ausencia de Fabian Hormazábal, quien salió lesionado. Su salida interfirió mucho en nuestra planificación, que afecto mucho al equipo, en donde el equipo se hizo largo y la presión fue mucho más lenta. Por lo que Unión aprovechó y marco la diferencia, añadió.

Por otra parte, aseguró que para el partido ante Santiago Wanderers recuperó a tres jugadores claves, como lo es Marcelo Larrondo, a quien el club celeste logró convencerlo para que desistiera de su afán inicial de dejar el equipo, después del ataque del que fue objeto el fin de semana por un grupo de hinchas.

«Necesitamos de todos para salir de esta mala situación. Marcelo Larrondo ha solucionado su problema y podremos contar con su presencia, como también el regreso de Alejandro Márquez y Santiago Romero, quienes estuvieron suspendidos en el partido ante los hispanos, por lo que podremos contar con más variantes» agregó.

Por último, reconoció que no podrá contar con Pedro Pablo Hernández para el siguiente duelo por lesión. «Para este partido no lo podremos tener, ya que está en su proceso de recuperación con el kinesiólogo. Seguramente podamos contar con él para el siguiente duelo» concluyo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez