domingo 22 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina no aguantó la ventaja e igualó con Torino

Con Fernández y Pizarro en el banco de suplentes todo el partido, la 'Fiore' sólo pudo sumar un punto ante Torino en un partido donde los goles llegaron sobre el final del partido. Con este resultado, la escuadra 'Viola' se mantiene en zona de copas europeas.

Con un infartante final la Fiorentina -Matías Fernández y David Pizarro fueron suplentes y no ingresaron- igualó 1-1 con el Torino en el Artemio Franchi por la vigesimocuarta fecha del Calcio Italiano, resultado que deja a la escuadra de los chilenos en la quinta posición con 39 puntos.

Luego de igualar 1-1 en su visita al Tottenham por la Europa League, Vincenzo Montelle dipuso de una alineación suplente para enfrentar al ‘Toro’, pero con la misión de sumar para no perder pisada en su lucha por instalarse en los puestos de Champions League.

Las cosas parecían comenzar bien para la ‘Fiore’ cuando a los 9 minutos se decretó penal, sin embargo el remate de Khouma Babacar fue tapado por el meta Daniele Padelli y evitó la apertura de la cuenta. De ahí el más el partido tuvo opciones para ambas escuadras en un partidod que se tornó muy parejo.

Sobre el final del partido, Montella dispuso el ingreso de Mohamed Salah, quien logró abrir el marcador a los 85′ con un remate algo mordido y con la complicidad del portero. Cuando parecía que el triunfo era claro para los locales, Giuseppe Vives (87′) encontró la igualdad al tomar un rebote luego de una serie de remates del equipo de Turín.

Con este empate, la Fiorentina llegó a 39 unidades instalándose en el quinto lugar de la Serie A, en puestos de Europa League, pero se puede alejar de Napoli (42) que juega este lunes y marcha tercero en la última plaza para ingresar a Champions.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández