miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Uruguay recibe a Colombia en partidazo

Uruguay y Colombia disputarán un partido de seis puntos este 07/10 en el Gran Parque Central por la jornada 11 de las clasificatorias a la cita mundialista de Qatar 2022. Los 'cafeteros' de Rueda buscarán subir de la zona de repechaje y entrar a la clasificación directa.

La selección de Uruguay recibirá en el Gran Parque Central de Montevideo a la selección colombiana por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde ambas selecciones están posicionadas en zona de clasificación directa.

Los ‘charrúas’ vienen en un buen momento futbolístico de la mano de mano de su director técnico, Óscar Washington Tabárez, que venció a Bolivia, Ecuador en condición de local y rescató un valioso empate ante Perú en Lima en la pasada triple fecha eliminatoria. La ‘Celeste’ llega a las clasificatorias en el tercer lugar con 15 unidades.

Mientras que los dirigidos por Reinaldo Rueda llega a este compromiso con 13 unidades en la quinta ubicación, luego de vencer a Chile en Barranquilla y empatar de visita contra Bolivia y Paraguay.

POSIBLES FORMACIONES
– Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.
– Colombia: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela Sáez.
ESTADIO: Estadio Centeraio de Montevideo.
HORA DE INICIO: 20:00 (hora de Chile).
TV: CHV, Estadio TNT y TNT Sports 3.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias