jueves 07 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ecuador se quiere mantener arriba ante Bolivia

La 'Tri' busca seguir encumbrada cuando reciba a Bolivia en Guayaquil, deseando mantenerse en lugares de clasificación directa a la Copa del Mundo. En cuanto a los altiplánicos tendrán que ganar para sumar unidades y seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas.

Guayaquil será el escenario donde la selección de Ecuador recibirá a Bolivia en un compromiso por la fecha 11 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con el local buscando seguir en los puestos de clasificación directa.

El Tri  en la triple fecha clasificatoria pasada venció a Paraguay y empató con Chile en condición de local, mientras que en su visita a Uruguay se vio superado por los ‘Celestes’. Es por eso que los dirigidos de Gustavo Alfaro se presentan con 13 tablas posicionándose en el cuarto lugar.

Por otro lado, el cuadro altiplánico viene en la parte baja de la tabla con 6 puntos en la novena ubicación, luego de perder contra la Argentina y Uruguay, mientras que con Colombia solo obtuvo en un empate.

POSIBLES FORMACIONES:
– Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñián; Moisés Caicedo, Fernando Gaibor, Ángel Mena y Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.
– Bolivia: Carlos Lampe; Julio Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Jairo Quinteros y José Sagredo; Bautista Saavedra, Leonel Justiniano y Moises Villarroel; Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins. DT: Cesar Farías.

ÁRBITRO: Wilmar Roldán.
ESTADIO: Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil).
HORA DE INICIO: 21:30 (hora de Chile).
TV: Estadio TNT Sports y TNT Sports 3.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

 

 

Publicado en: Noticias