miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Perú y Chile se juegan el todo o nada

En una nueva versión del 'Clásico del Pacífico', la 'Bicolor' y la 'Roja' se vuelven a ver las caras en Eliminatorias. Ambas selecciones están separados por un punto y lejos incluso del repechaje, por lo que se juegan un duelo de vida o muerte. Revisa las mejores opciones para apostar.

El Nacional de Lima albergará este jueves 07 de octubre un nuevo ‘Clásico del Pacífico’ entre Chile y Perú por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. Ambas escuadras están lejos de la zona de repechaje y clasificación, por lo que una derrota los dejará prácticamente sin Mundial. Hay más que tres puntos en juego y por eso Xperto trae este cruce como partido único.

Si apuestas por un triunfo del local, tu remuneración será de 2.15 en relación a tu apuesta. El empate da una paga de 2.45. Mientras que la victoria chilena entrega una ganancia de 2.30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

GARECA Y SU EFECTIVIDAD ANTE CHILE EL ÚLTIMO TIEMPO

El entrenador del cuadro del ‘Rímac’ le ha tomado la mano a la ‘Roja’ los últimos años, pues desde 2018 le ha ganado dos de los últimos tres enfrentamientos, ambos por goleada, la más recordada ese 3-0 en semifinal de Copa América con brillante planteamiento. Además de la mano técnica, los peruanos tienen jugadores muy veloces por las bandas, y se espera que con los extremos Christian Cueva y Edison Flores complique a la defensa nacional.

ALEXIS Y BRERETON, LAS ESPERANZAS DE CHILE

Claro está que la selección chilena ha sufrido mucho con su escases de gol, no por la ausencia de un pepero, sino por el bajo volumen de juego. Pero esto puede cambiar con Alexis Sánchez en cancha, ya que el tocopillano suele abrir espacios y dar peso ofensivo cumpliendo una función más de creación. Será clave lo que pueda hacer el hombre del Inter en caso de que pueda juntarse exitosamente con un Ben Brereton que llega encendido y marcando cada fin de semana en Inglaterra.

LOS RECIENTES CRUCES ENTRE AMBOS

En los últimos cinco enfrentamientos, el balance es de tres triunfos para la ‘Roja’ y dos para la ‘Bicolor’. Si contamos duelos oficiales de Eliminatorias, el ‘Equipo de Todos’ corre con ventaja, pues ganó tanto en Santiago como en Lima en aquel 4-3 del 2015. El anterior clásico en suelo peruano fue para los locales por 1-0. Todo puede pasar, lo único que está claro es que los dos equipos se deberán jugar la vida si no quieren empezar a despedirse de Qatar.

Publicado en: Noticias