jueves 07 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Brasil quiere acercarse al Mundial ante Venezuela

A Brasil solo le restan dos encuentros para clasificar al Mundial de Qatar y quiere comenzar ese camino ante Venezuela. La vinotinto llega a este duelo con bajas importantes como las de Salomón Rondón y Josef Martínez, y una eventual derrota los deja virtualmente eliminados.

En el partido más dispar de la fecha 11 de las Clasificatorias sudamericanas, Venezuela recibirá a Brasil este jueves 7 en el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Ambos equipos llegan con importantes bajas a estos encuentros, pero los ‘llaneros’ son los más afectados por las múltiples lesiones que afectan a gran parte de sus principales figuras.

Brasil llega a este encuentro como el mejor equipo de las Clasificatorias. El ‘Scratch’ es el líder absoluto con puntaje ideal, sumando 24 unidades. Los dirigidos por Tite son el conjunto más goleador (19) y con la valla menos batida (2). El gran rendimiento del equipo brasileño lo tiene ad portas de la clasificación. Estando en la mitad del torneo, a la verdeamarelha le restan solo dos victorias para sellar su boleto a Qatar.

Pero no todo es felicidad en Brasil, ya que no podrán contar con dos de sus principales figuras. Casemiro es baja para toda la fecha triple luego de una infección por la muela del juicio y Neymar no estará ante Venezuela por suspensión.

Por otra parte, Venezuela se encuentra en el último lugar con cuatro puntos. La vinotinto está obligada a ganar si quiere seguir optando por un cupo al Mundial, sin embargo la tiene difícil ya que no podrán contar con Salomón Rondón, Yangel Herrera, Yordan Osorio, Jefferson Savarino y Josef Martínez.

POSIBLES FORMACIONES 
– Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Josua Mejías, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón, Sergio Córdova; Yeferson Soteldo, Eric Ramírez y Darwin Machís.
– Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Fabinho, Gerson, Lucas Paquetá, Everton Ribeiro; Gabriel Barbosa y Gabriel Jesús

ÁRBITRO: Kevin Ortega (Per).
ESTADIO: Polideportivo Pueblo Nuevo (San Cristóbal).
HORA DE INICIO: 20:30 horas.
TV: TNT Sports 3.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias