miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Renato Tapia es la gran baja de Perú para recibir a Chile

El mediocampista incaico había llegado con molestias física desde Celta de Vigo y se evaluaría hasta última hora su presencia ante la 'Roja'. No obstante, sufrió un desgarro en la reciente práctica y quedó marginado del 'Clásico del Pacífico'. Su lugar lo ocupará Pedro Aquino.

A tan sólo un día de un nuevo ‘Clásico del Pacífico’, Perú realizó su último entrenamiento antes de recibir a Chile en el trascendental partido por Eliminatorias Sudamericanas. El entrenador Ricardo Gareca no podrá contar con una de sus buenas figuras, ya que Renato Tapia no alcanzará a estar disponible.

El volante de Celta de Vigo había arribado a suelo incaico con problemas físicos que arrastraba desde su último encuentro por Liga Española. Durante este 06 de octubre estuvo en la práctica en la cancha del Nacional de Lima, pero el centrocampista sufrió un desgarro y confirmó que será baja ante la ‘Roja’.

El lugar de Tapia en la oncena de la ‘Bicolor’ lo ocupará Pedro Aquino, quien ya había reemplazado al hombre del Celta en el XI que paró el ‘Tigre’ en el entrenamiento del martes (05/10).

Perú entrenó por última vez en el Nacional de Lima y está listo para recibir este jueves 07 de octubre a la selección chilena en un duelo de vida o muerte a partir de las 22:00 horas.

Publicado en: Noticias