miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bélgica y Francia definen al finalista

A las 15:45 horas de este jueves, Bélgica se enfrenta a Francia en el Estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania. El ganador de este encuentro se medirá ante España en la gran final que se disputará el 6 de octubre en el Estadio Giusseppe Meazza de Milán, Italia.

En la semifinal de la UEFA Nations League, Bélgica y Francia se enfrentarán por un cupo en la gran final donde ya se encuentra España quien dejó afuera en esta jornada a Italia. Ante la trascendencia de este encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

La victoria de Bélgica paga 2,35 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,55. Mientras que el triunfo de Francia remunera 2,05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL HISTORIAL FAVORECE A LOS ‘GALOS’

Francia y Bélgica se han enfrentado en 12 ocasiones en los cuales Francia ha ganado en cinco, Bélgica en tres y se registran cuatro igualdades. El equipo ‘Galo’ llega a este partido con un historial favorable ante los ‘diablos rojos’.

BUEN PRESENTE

Bélgica goza de un gran presente y lo avala su primer lugar en el ranking FIFA. El conjunto de Roberto Martínez solo ha perdido un encuentro de sus últimos 19 disputados.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias