domingo 22 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Neme y el triunfo de la ‘U’: «El equipo mostró tranquilidad»

El reemplazante de Martín Lasarte en la banca universitaria, se mostró conforme con el triunfo y el rendimiento mostrado por los azules ante el 'Campanil', indicando que lo la victoria llegó por la tranquilidad que mostró el equipo. "Jugar en brasil siempre es difícil, sobre todo ante Inter de Porto Alegre", agregó.

Universidad de Chile retomó los triunfos en su visita a Universidad de Concepción en el Estadio CAP, victoria que le ayuda a llegar con confianza de cara al partido con Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. Para Rodolfo Neme, entrenador de la ‘U’ en reemplazo de Martín Lasarte, lo importante es que el equipo logró encontrar tranquilidad.

«Estamos contentos, vamos a tener un viaje a Santiago con mucha alegría. Teniamos que controlar el juego y generar ataques inteligentes. Creo que hoy mostramos tranquildad. Se vio un equipo más tranquilo a diferencia de otros encuentros donde los momentos de intranquilidad no hacía cometer errores», indicó el ayudante técnico.

Durante la semana se habló mucho de la necesidad de ganar como sea, situación ante la cual Neme señaló: «En muchos juegos fuimos superiores y no ganamos, lo que es mérito del rival también, pero el objetivo era ganar. El camino es bueno, pero necesitabamos generar una estabilidad emocional en el grupo para seguir adelante».

Finalmente, ya se empieza a enfocar en el duelo por Copa Libertadores, donde tienen la obligación de sumar puntos para no quedarse en el fondo de su grupo. «Jugar en Brasil siempre es difícil sobre todo ante un equipo grande como Inter de Porto Alegre, pero habrá que seguir viendo al equipo en lo que queda de cara al partido del próximo jueves», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo Neme