jueves 07 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Por los problemas ‘culés’: Barcelona buscaría la vuelta de Alexis

Desde España aseguran un interés del Barcelona por Alexis Sánchez. Las razones habrían surgido debido al duro momento económico de los ‘culés’, que no mirarían con malos ojos en volver a reincorporar al ‘niño maravilla’ en sus filas, que no ha tenido continuidad en el Inter de Milán.

Es conocido el momento actual de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El tocopillano ha sido relegado a la banca y solamente es usado en los minutos finales cuando debe ingresar al campo de juego para vestir la camiseta del equipo italiano. Sin embargo, muchos pretendientes han aparecido en su horizonte para el próximo mercado de pases.

El jugador primero fue sondeado por el Betis de Pellegrini y luego por el Sevilla español. Posteriormente se sumó el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y ahora un nuevo lugar aparece sorpresivamente de los interesados por contar con el máximo goleador de Chile.

Según informa Don Balón de España, el Barcelona está pendiente a la situación de Sánchez en el Inter, ya que debido al mal momento deportivo, el club ‘culé’ busca reforzarse en el ataque y no verían con malos ojos a Alexis por el bajo costo del pase del chileno.

“Fuentes cercanas al entorno del jugador son conscientes de la precaria situación que vive el Barcelona y, es por ello, que desean un reencuentro beneficioso para las dos partes que abra una segunda etapa del jugador en el Camp Nou”, detalló el medio europeo.

Sin embargo, el mismo problema económico le impediría al tocopillano poder volver a Barcelona, ya que a sus 32 años, no es una apuesta para el futuro. “A sus 32 años, la apuesta por Sánchez parece algo remoto para la directiva ‘culé’, la cual ya tiene suficientes problemas con la marcha del equipo”, indicaron desde Don Balón.

Aunque esto es una realidad en el presente del chileno, Don Balón también comentó que es cierto que Sánchez en Barcelona siempre fue uno de los mejores revulsivos saliendo desde el banco. “El chileno fue integrante de un notable Barcelona, donde fue uno de los mejores revulsivos de Europa, dejando grandes actuaciones muchas veces saliendo desde el banquillo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES