jueves 07 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulucci: «Católica tiene un plantel con jerarquía que quiere ganar»

El DT de Universidad Católica comentó la victoria de los ‘cruzados’ frente a Unión Española por el Campeonato Nacional. El técnico explicó que cree que el cuadro ‘hispano’ tuvo sus ocasiones, pero mostraron una faceta defensiva sólida que logró imponerse en San Carlos.

Cristian Paulucci, entrenador de Universidad Católica habló sobre la victoria de los ‘cruzados’ por 2-1 frente a Unión Española. El técnico de la ‘franja’ explicó que para ellos, el partido tuvo sus problemas, pero lo que vale son los tres puntos que lograron y que los acercan a Colo Colo.

“Tranquilo con serenidad, porque hoy sacamos otro partido importante adelante y como te dije partido tras partido estamos jugando finales y estamos haciendo un gran esfuerzo, resctaro el sacrificoo del equipo, fuimos superados en el segundo tiempo, pero supimos aguantar y mostramos una faceta defensiva que había que correr y marcar, contentos por como te digo por las victorias y tranquilos en estos 9 días de preparación que tendremos”, comentó”.

Por otro lado, habló sobre el descanso que tendrán gracias a las Clasificatorias. “El descanso es bueno, venimos de jugar con un rival que nos hizo un gran desgaste, lo sentimos hoy y esos 9 días los aprovecharemos para el próximo como una gran final” siguió.

El DT también tuvo palabras buenas con su plantel, que valoró como un equipo sólido. “Cada vez que me tocó trabajar en el club, este es un plantel con mucha jerarquía, que quiere seguir ganando cosas y hay una competencia sana entre todos. Hace todo muy fácil, hay herramientas sanas entre todos y tienen el mérito los futbolistas de este gran plantel que tenemos”, siguió.

Por último, tuvo palabras para Sebastián Pérez, quien se ha convertido en figura del cuadro ‘cruzado’ en el último tiempo. “Sebastián es un gran arquero, siempre lo demostró. Es difícil suplantar a Dituro, que siempre fue escogido como el mejor del torneo siendo guardameta. Tuvo un tiempo de adaptación y logró hacer las cosas como quería”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » ENTRENADORES