jueves 07 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Solari: «Colo Colo no puede pensar en ser campeón, queda mucho»

El delantero de Colo Colo comentó el actual momento del ‘cacique’ en el torneo chileno, dónde marchan primero para cada vez son más acechados por Católica. El ‘pibe’ explicó que el objetivo sigue siendo el mismo y no pueden fijarse en los que los persiguen, ya que eso es un error.

Pablo Solari habló sobre el actual momento de Colo Colo y comentó lo que le queda al equipo de Macul para lograr terminar de buena forma el Campeonato Nacional. El ‘pibe’ fue claro y explicó que tienen que seguir calmados y planteando partido a partido los cotejos que les quedan para terminar.

“Nosotros lo manejamos tranquilo, vamos partido a partido, no podemos pensar en ser campeones, porque quedan nueve fechas y hay que ir planteando a medida que pasan los rivales (…) Todas son finales, algunos son rivales directos como la Católica que viene bien y vamos a plantear el juego dependiendo a cada partido”, comenzó.

Por otro lado, Solari explicó que para él sería una buena idea quedarse en el Monumental, ya que ha aprendido y se ha acoplado al sistema de Gustavo Quinteros. “Estoy cómodo y me encantaría seguir en Colo Colo. Me siento bien y voy mejorando partido a partido, no soy el mismo de antes, agrego cosas a lo que ya sabía. Con Gustavo he mejorado día a día y gracias a mis compañeros me siento cada vez mejor”, siguió.

Por otro lado, explicó que tienen que seguir pensando en el siguiente rival que es Huachipato. “Tenemos que seguir sumando para continuar con nuestra posición en la tabla. Huachipato es un equipo duro que siempre da pelea y hay que seguir planteando de la misma forma”, siguió.

Por último, Solari habló sobre los problemas que le han ocasionado los equipos en el recinto de Macul, ya que han perdido cotejos importantes en su propio estadio. “Los equipos nos juegan de otra forma en el Monumental, cuando nos juegan de local nos juegan retrasado, por ahí no se nos ha dado de local como de visita, pero tenemos que saber plantear los partidos cuando un equipo se nos encierra atrás”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari