jueves 07 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Sierralta: Watford confirmó lesión y tiempo de recuperación

El zaguero chileno, que salió lesionado en la derrota de su equipo ante Leeds, sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo hará perderse, además de las Eliminatorias, al menos tres duelos en Inglaterra. Por si fuera poco, el club fichó un nuevo defensa central.

Watford entregó el parte médico respecto a los tres lesionados que tiene el equipo, entre los que se encuentra Francisco Sierralta. El chileno no recibió buenas noticias, ya que sufrió un desgarro y estará fuera por casi un mes de las canchas.

El club inglés informó que «Francisco Sierralta sufrió una lesión en el tendón de la corva durante la segunda mitad (del duelo con Leeds del 2/10)». Además, agregó que «lo que se espera que tenga fuera al internacional chileno durante unas tres semanas».

El problema físico del zaguero, que ya lo descartó para la triple fecha eliminatoria de la ‘Roja’, lo descarta también para los encuentros en Inglaterra. Como local ante Liverpool (16/10), de visita con Everton (23/10) y recibiendo a Southampton (30/10) serán los duelos que el defensor de 24 años será baja.

A partir de allí, el ex Universidad Católica deberá retomar su mejor forma física y ganarse un puesto con el nuevo entrenador Claudio Ranieri. Pero no la tendrá fácil, porque el italiano cuenta con un refuerzo en la zaga: Nicolas N’Kolou es nuevo jugador de los ‘hornets’.

El camerunés de 31 años dejó el Torino de Italia, con el que se desvinculó a mitad de año, para desembarcar en la Premier League. Pasos por Mónaco, Marsella y Lyon adornan su trayectoria. Malas noticias para Sierralta, que deberá convencer, y remando desde atrás, a Ranieri.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta