jueves 07 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brasil sigue invicto tras venir de atrás y derrotar a Venezuela

Brasil sigue sólido en su proceso Eliminatorio de cara a una nueva Copa del Mundo, ya que logró derrotar como visitante a Venezuela en un complicado partido que comenzó perdiendo y que le pudo dar vuelta en los últimos veinte minutos para terminar imponiéndose por 3-1.

Venezuela complicó con creces a la poderosa escuadra de Brasil, pero el ‘Scratch’ pudo sobreponerse y terminó por salir victorioso por 3-1 en el último suspiro del partido por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la cita mundialista de Qatar 2022.

La ‘Vinotinto’ logró rápidamente abrir la cuenta cuando a los 11′ Yeferson Soteldo mandó un centro que Eric Ramírez cabeceó para abrir la cuenta y poner la sorpresa. Luego la ‘Canarinha’ no se dejó estar y arremetió desesperadamente con opciones de Gabriel Jesús y Lucas Paquetá, quienes no tuvieron éxito por lo que las cosas se fueron al descanso en favor de los locales.

Cuando la segunda mitad llegó a su clímax, Marquinhos (71′) con un gol de cabeza le dio la paridad transitoria al ‘Scratch’. Más tarde, desde los doce pasos, el goleador del Flamengo Gabriel Barbosa (85′) marcó el 2-1 para dar vuelta el partido y darle los tres puntos al equipo dirigido por Tite.

Pero eso no fue todo, ya que en el agregado Antony (90+5′) liquidó el partido con un 3-1, gracias a una nueva asistencia del jugador del Leeds United, Raphinha.

Con este resultado la ‘Verdeamarela’ sigue con su impecable invicto y sigue como exclusivo puntero con 27 tablas y en su siguiente disputa deberá jugar contra Colombia como visitante. Mientras que la ‘Vinotinto’ sigue en la última posición con 4 puntos y recibirá a Ecuador el 10/10 a las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias