domingo 13 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes: «Tuvimos un campeonato notable»

El delantero de Colo Colo, que estuvo ausente por suspensión, se declaró emocionado tras conseguir la estrena número 30. Mientras que Luis Mena conquistó su título 11 con los albos y reconoció que quiere seguir jugando, aunque no sea en el 'cacique'.

Retornó para ser campeón y lo consiguió. Esteban Paredes volvió a levantar la copa con el cuadro popular tras cinco años de sequía. El atacante albo, también artífice del Clausura 2009, reconoció que se sacaron un gran peso de encima con el título 30, por lo que elogió el desempeño de sus compañeros.

«Tuvimos un campeonato espectacular. Muy bueno, Ahí está el resultado. Cortar la sequía fue muy importante, ya que llevábamos muchos torneos sin ser campeones. Nos sacamos toda la rabia y las malas vibras. Esto es hermoso», señaló el ariete, que buscará terminar como goleador del certamen.

Paredes, desde que arribó nuevamente a Pedreros, tenía la idea de volver a dar la vuelta olímpica con Colo Colo y conseguir la estrella número 30, mismo número que utlizó en su espalda durante todo el campeonato de Clausura 2013-2014.

«Venía con la idea de poder ser campeón, de darle una alegría a la gente. Estoy muy feliz, esto va dedicado a la gente que sufrió mucho con nosotros y a nuestras familias», finalizó el zurdo.

LUIS MENA: «QUIERO SEGUIR JUGANDO»

Once vueltas olímpicas lleva recorridas el zaguero de Colo Colo Luis Mena. Pese a que no participó mucho en cancha, el rubio defensor sintió la celebracióncon la misma intensidad como las anteriores. Por eso, el ‘3’albo no piensa aún en el retiro.

«Mi intención es seguir jugando, espero que sea en Colo Colo, ya que tengo contrato hasta junio y tengo que hablar con la dirigencia para poder continuar. Si no es así espero jugar en otro equipo, es probable que alguno quiera tener mi experiencia en su equipo. Soy un jugador que tiene 34 años, hay futbolista que tienen 38 y juegan normalmente», cerró.

Fuente: Andrés Piña | Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Luis Mena