viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Un Isla irreconocible con un error infantil para la ‘Roja’

El lateral mostró el despliegue al que tiene acostumbrado a los hinchas, pero su nivel futbolístico fue bajísimo. En ofensiva no se proyectó y en defensa, a pesar de no sufrir a ratos, cometió una falla que terminó resultando clave para la derrota y la baja del equipo.

Chile no jugó bien. La ‘Roja’ dejó atrás el juego rescatable que venía mostrando y no tuvo oposición ante Perú, que ganó con un claro 2-0 como local. El equipo tuvo rendimientos bajos, pero el que más terminó haciendo ruido fue Mauricio Isla.

El ‘huaso’, cuando Chile dominó los primeros 20′, se le vio bien. Subió en una ocasiones y llegó hasta línea de fondo. En defensa, no sufrió con un Perú que no pudo salir y privilegió la otra banda. Pero tras esos minutos, el lateral desapareción.

Todo empezó en el primer gol ‘incaico’. El ‘huaso’ se quedó reclamando un supuesto codazo de Christian Cueva y se durmió en el lateral que siguió a esa jugada. Los peruanos apuraron el saque y pillaron mal parado el jugador de Flamengo, que quedó corto en el salto y dejó la pelota en plena área luego de un fallido cabezazo.

Ese tanto fue clave. A partir de ahí la ‘Roja’ decayó y el ‘Rímac’ manejó el duelo con la ventaja en el marcador. El infantil error del jugador de 33 años terminó siendo determinante. El resto del partido no lo tuvo con alguna jugada con la que pudiera resarcirse.

Sí mostró el despliegue habitual por su banda, corriendo hasta el pitazo inicial. Pero futbolísticamente, no fue determinante, no logró generar peligro y en la faceta defensiva terminó sufriendo con un Perú que fue superior y ganó cómodamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla