viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Hay que preguntar a Milad qué buscó en Lasarte como DT»

El ‘mago’ no se guardó nada luego de la derrota de Chile frente a Perú por las Clasificatorias. El jugador comentó que el principal error fue de Martín Lasarte, quien no colocó a Paulo Díaz y también tuvo dardos para Pablo Milad a quien lo apuntó como el responsable de la decisión de traer al DT uruguayo.

Jorge Valdivia disparó con todo tras la derrota de Chile frente a Perú en el marco de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El ex jugador de la selección chilena defendió a Alexis Sánchez, ya que dice que el tocopillano no tiene ningún compañero dentro del campo para realizar el juego que nos tiene acostumbrados.

“Este tipo de jugadores como Alexis, yo los pongo igual aunque no vengan jugando por su equipo. Se ponen la camiseta de la Selección y son unas bestias. Hoy no vimos en su mejor estado a Alexis Sánchez, pero a veces se iluminan. Le faltó un socio, ese debe ser Mauricio Isla, porque Sánchez tiende a retroceder mucho y cuando no le llega la pelota se desespera”, señaló Valdivia en su propio programa en Instagram llamado El Show del Mago.

Por otro lado, Valdivia lamentó no poder jugar por la ‘Roja’, ya que explicó que Perú los superó en todos los sentidos. “Está difícil porque Perú jugó muy bien, nosotros llegamos poco, lo táctico falló y nos superaron. Estoy muy triste, todos estamos tristes. Pucha que me gustaría estar jugando”, siguió.

Sin embargo, los principales dardos de Valdivia fueron dirigidos contra Martín Lasarte, a quien criticó duramente. Además también fue contra Pablo Milad. “Le caemos con todo a Milad porque fue una apuesta de él. Hubo tiempo suficiente para encontrar a un entrenador de Eliminatorias. Habrá que preguntar a Pablo Milad qué es lo qué buscó”, mencionó.

Valdivia también habló sobre la ausencia de Paulo Díaz en la oncena titular, la que no se explica por el buen momento del jugador en River Plate. “Si viene un periodista y le pregunta a Lasarte: ¿Por qué no puso a uno de los mejores jugadores de Argentina, que la está rompiendo en River? Yo como Lasarte no sé qué responder (…) Al jugador que pasa en un momento extraordinario, tenga la edad que tenga, si lo rodeas con compañeros como Gary o Charles, que son jugadores de trayectoria larga, es muy fácil para ellos. Paulo Díaz tuvo que haber jugado y no sé por qué no lo puso”, sentenció el “Mago”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES