viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Apura la renovación: Pellegrini quiere que Bravo siga en el Betis

El meta se ha consolidado en el pórtico del Betis, tanto que el Ingeniero quiere extender su contrato para que se quede en la institución, debido a sus impresionantes dotes defensivos y por sobre todo la gran energía que emana dentro del camarín hacia sus compañeros.

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, sabe que Claudio Bravo es un pilar fundamental para el equipo de cara a los trascendentales partidos que debe disputar el equipo tanto en La Liga como en la UEFA Europa League, es por eso, que el Ingeniero pidió su renovación, según señaló el medio deportivo Goal.

El capitán de la selección chilena que se integró tarde a los ‘béticos’ por estar jugando la Copa América es el portero titular del cuadro verdiblanco, así lo aseguró su DT hace un par de semanas que expresó que «no hay alternancia en la portería», puesto que, retenerlo es una de sus principales prioridades.

«El técnico chileno conoce de la delicada situación económica que vive la entidad y no quiere inmiscuirse en las decisiones de Antonio Cordón, pero sí ha puesto una condición: la renovación de Claudio Bravo», confirmó el sitio especializado en fútbol.

Dentro de la misma línea el medio agregó que «para Pellegrini el meta es imprescindible dentro del grupo y ya ha dejado claro que quiere que siga la temporada que viene formando parte de la disciplina verdiblanca, siempre que su físico se lo permita».

Además, el citado medio mencionó los dotes de líder dentro del camarín, indicando que «Hasta tal extremo llega su implicación con el equipo que incluso está al tanto de posibles declaraciones del rival que toque para poder motivar a los suyos.

El próximo duelo del equipo de los chilenos será ante el Deportivo Alavés el 18/10 a las 14:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini