viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «No me enfoco en otra cosa que no sea Colo Colo»

El DT del 'Cacique' dejó claro que en estos momentos no quiere referirse a los rumores que lo ponen cerca de la 'Roja', puesto que hoy se cuestiona la permanencia de Martín Lasarte en la selección chilena. Pero el técnico no quiere perder el foco del liderato del conjunto popular.

Durante este Campeonato Nacional, Gustavo Quinteros, se ha vuelto del DT sensación del fútbol chileno, puesto que tiene al ‘Cacique’ en lo más alto del certamen tras haberlo salvado de caer a la B en el torneo anterior. Por eso, su nombre de inmediato aparece en la órbita de la selección chilena tras los cuestionamientos a Martín Lasarte.

«Yo no quiero opinar y mucho menos en este momento. La Selección viene de perder un partido y yo solo me enfoco en mis objetivos que es tratar de llevar a Colo Colo a lo más alto de acá hasta diciembre. Y después todo lo que suceda en el camino se irá solucionado. En este momento no me enfoco en otra cosa que no sea Colo Colo», dijo.

Dentro de la misma línea, el ex estratega de Bolivia y Ecuador agregó que «en cuanto a Chile no quiero omitir opiniones, debido a que, no se sacó un buen resultado y puede haber malas interpretaciones».

Sobre el liderazgo de Colo Colo, el estratega manifestó que «cada partido no es una presión, sino una oportunidad más para sacar ventaja a los perseguidores, así que tenemos que jugar bien, mejorar, corregir y tratar de ir superándonos partido a partido para mantener la diferencia con los rivales».

Respecto a a su plantel de cara al choque con Huachipato (09/10 a las 20:30 en el Monumental) expresó que «recuperamos a Emiliano Amor y a Gabriel Costa no lo tenemos para el partido, pero lo bueno es que pudo jugar ante Chile y no sintió molestias, así que él está bien y lo esperamos».

Gustavo Quinteros sentenció que «en cuanto a su reemplazo, siempre son los jugadores que tengan características similares como Joan Cruz, Ignacio Jara o puede subir un poco más Leonardo Gil. Llegamos bien al partido y tenemos confianza de hacer bien las cosas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros