viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Laporta: «Tuve esperanza de que Messi jugara gratis por Barcelona»

El presidente del Barcelona, Joan Laporta comentó este viernes sobre los problemas que tuvieron en la salida de Lionel Messi del cuadro catalán. El español fue claro al decir que en un momento pensó que el argentino se ofrecería para jugar gratis con los blaugranas, situación que finalmente no sucedió.

Joan Laporta, presidente del Barcelona comentó la salida de Lionel Messi del equipo catlán con destino al PSG. El español comentó que siempre pensó que el argentino podría ofrecerse de forma gratuita al equipo, para que siguiera en el Camp Nou y no emigrara al fútbol francés.

“Sí, tuve la esperanza de que a última hora hubiera un cambio de ritmo y dijera: ‘Juego gratis’. Me hubiera acabado de convencer del todo, pero no podemos pedir a un jugador del nivel de Messi que hiciera esto”, manifestó en una entrevista en RAC1.

Por otro lado, explicó que si bien pensó eso, no se enojó cuando Messi decidió lo contrario. “No me enfadé con Messi pero llega un momento que cuando las dos partes ven que no podrá ser hay una cierta decepción de las dos partes. Y yo sé que tenían un deseo de quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta que tenían. Creo que ellos sabían que si no seguían se iban al PSG”, comentó.

Por último, Laporta habló de la continuidad de Ronald Koeman en el banco del Barcelona, dónde comentó que merece oportunidad para salir de la situación actual. “Después de escuchar a mi gente de confianza, llegó a la conclusión de que tengo que actuar como hice con Rijkaard. Merece confianza. Primero es un culé que quiere al Barça y hablando con él lo notas. Después es un mito del barcelonismo”, siguió.

La defensa del neerlandés siguió por parte de Laporta, ya que explica que puso el pecho a las balas en la crisis. “Más cosas: vino en una situación de crisis deportiva e institucional. Lo que necesitaba saber es si confiaba en este equipo. ¿Tú confías en este equipo?, le pregunté. Y me dijo, claro pero necesito recuperar a los lesionados. Vi a un hombre quería continuar de todas”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Joan Laporta