viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Everton recibe a la ‘U’ por el Torneo Nacional

El conjunto ‘Ruletero’ recibe a la Universidad de Chile en el Sausalito de Viña del Mar. Este encuentro entre rivales que no se han podido sacar grandes diferencias en los últimos años se disputará a las 15:30 horas de este sábado. Apuesta este partidazo en Xperto.

En uno de los enfrentamientos más atractivos de la fecha 25 del Campeonato Nacional, Everton se enfrentará a Universidad de Chile en un duelo de equipos que buscan copas internacionales. Ante la trascendencia del enfrentamiento, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Everton, paga 1,90, en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,60. Mientras que la victoria de la visita remunera 2,55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

LA ‘U’ VIENE MEJOR EN LA TABLA

Ambos equipos se encuentran en la zona media de la tabla pero con aspiraciones de clasificar a alguna competición internacional al final del campeonato. Para este enfrentamiento ,a ‘U’ llega con mejor puntaje ya que cuentan con 34 puntos (sexto lugar) mientras que Everton tiene 31 unidades (octavo lugar).

SE HACE FUERTE EN CASA

El conjunto ‘Ruletero’ agarra fuerza jugando en Sausalito. De los últimos 12 partidos jugados en su recinto sólo ha perdido un partido, ganado siete y empatado en cuatro ocasiones.

PAREJOS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

En los últimos años, Everton y Universidad de Chile han protagonizado parejos encuentros. De los últimos 10 enfrentamientos, la ‘U’ ha ganado en tres ocasiones, Everton en una y empataron en seis oportunidades.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias