sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax y Palestino se enfrentan en el Clásico de Colonias

‘Itálicos’ y ‘árabes’ abrirán la jornada sabatina con el encuentro programado a las 12:30 horas. Audax Italiano llega a este compromiso con el antecedente de ganar sus dos últimos encuentros, a diferencia de Palestino quienes no ganan desde hace dos fechas.

En otro de los grandes duelos de la fecha 25 del Campeonato Nacional, Audax Italiano recibe a Palestino en el Estadio Municipal de La Pintana. Ambos equipos llegan en una dispar realidad y no podrán contar con sus principales piezas ofensivas, Joaquín Montecinos y Luis Jiménez debido a sus convocatorias a la selección chilena.

El conjunto ‘itálico’ llega a este partido en el tercer lugar con 41 puntos. Los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez vienen encumbrados ya que vencieron a Cobresal y Unión Española en las dos últimas fechas, en muy buenos partidos.

Por su parte, el equipo ‘árabe’ está pasando por un complejo momento que lo tiene peleando por mantener la categoría. Palestino se encuentra en la decimotercera posición con 25 puntos, a dos de zona de promoción y tres del descenso. Además no han podido sumar de a tres en las últimas dos jornadas.

POSIBLES FORMACIONES
Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolas Crovetto; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Jorge Henríquez; Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios y Michael Fuentes.-Palestino: Cristopher Toselli; Guillermo Soto, Cristian Suárez, Bruno Romo, Vicente Fernández; Agustín Farias, Misael Dávila, Carlos Villanueva; Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto y Jonathan Benítez.

ÁRBITRO: Manuel Vergara.
ESTADIO: Municipal de La Pintana.
HORA DE INICIO: 12:30 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias