sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Una diezmada U. de Chile visita a Everton

Este sábado 09 de octubre, azules y 'ruleteros' se verán las caras en Viña del Mar con la intención de recuperar regularidad en el Campeonato Nacional. El 'Chuncho' llega con cinco bajas por lesión a la 'Ciudad Jardín'. Revisa las posibles formaciones, horario y dónde ver compromiso.

Mientras la selección chilena disputa Eliminatorias, el Campeonato Nacional no se detiene. En uno de los buenos partidos de la jornada 25, Everton de Viña del Mar recibirá este 09 de octubre a una Universidad de Chile que llega con muchas bajas.

Tras vencer a La Serena en el norte y haber quedado libres la fecha anterior, los ‘ruleteros’ de Roberto Sensini arriban a este encuentro en casa en la octava posición con 31 puntos, con el objetivo de meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El ‘Romántico Viajero’ es sexto con 34 unidades, viene de empatar con Antofagasta y suma tres jornadas sin poder ganar. Además, los ‘laicos’ llegan con muchas bajas a este duelo en la ‘Ciudad Jardín’.

Ante los ‘pumas’, Marcelo Cañete, Franco Lobos, Junior Fernandes, Yonathan Andía y Nahuel Luján terminaron lesionados en una situación pocas veces vista. Además, se suman como ausentes Mario Sandoval y Marcelo Morales por suspensión, debido a las expulsiones ante Colo Colo y Wanderers respectivamente.

POSIBLES FORMACIONES:
– Everton: Franco Torgnascioli; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría, Juan Cuevas; Cristián Cañozales.
– U. de Chile: Fernando de Paul; Augusto Barrios (Daniel Navarrete), Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza; Pablo Aránguiz, Lucas Assadi; José Gatica y Joaquín Larrivey.

ESTADIO: Sausalito, Viña del Mar
ÁRBITRO: José Cabero
HORA: 15:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias