viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

San Luis sorprendió a San Marcos en Arica y se aleja del descenso

San Luis sigue en alza y en esta jornada derrotó a San Marcos por la fecha 24 del ascenso en un encuentro de altas emociones. Los dirigidos por Francisco Bozán solo han perdido dos encuentros de sus últimos 15, sin embargo siguen luchando para mantener la categoría.

Una importante victoria 2-1 consiguió San Luis en su visita al Carlos Dittborn ante San Marcos y siguen en un gran envión que los tiene cada vez más lejos del descenso en la Primera B. Los ‘canarios’ fueron desde atrás para remontar el partido y llevarse tres puntos fundamentales en una cancha difícil. 

Los visitantes fueron los primeros en avisar tras acción de Cuadra a los 4’. Pero los ariqueños lograron adelantarse en el marcador a los 12’ con gol de Bayron Monroy vía lanzamiento penal. Antes que terminara la primera mitad, Mendiburo tuvo la igualdad a los 42’, sin embargo no logró convertir.

San Luis logró el empate a los 60’ tras efectivo cabezazo del recién ingresado Alexis Valencia. Sobre el final, Gustavo Lanaro nuevamente se convirtió en héroe por segundo partido consecutivo, luego de darle el gol del triunfo a la visita a los 82’. En los minutos finales, los ‘canarios’ tuvieron que defenderse con uñas y dientes tras la expulsión de Claudio Meneses a los 86’.

El equipo de Francisco Bozán solo ha perdido dos encuentros de sus últimos 15 y escaló hasta el decimosegundo lugar con 27 unidades. En la siguiente jornada enfrentará a Santa Cruz el 12 de octubre.

Por su parte, San Marcos llegó a su cuarto partido consecutivo sin ganar y quedó en el sexto lugar con 24 unidades. Su próximo encuentro será ante Copiapó el 12 de octubre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias