viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: España y Francia en busca de la gloria

San Siro será el recinto que albergará la gran final de la UEFA Nations League que van a protagonizar la 'Furia Roja' ante la vigente campeona del mundo este domingo 10/10 a partir de las 15:45 horas. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Este domingo 10 de octubre les espera un partidazo a los fanáticos del fútbol, ya que España y Francia definirán al nuevo campeón de la Nations League a las 15:45 horas. Al ser una final continental, Xperto trae este atractivo cruce como partido único.

Si te la juegas por un triunfo español, tu ganancia será de 2.35 en relación a tu apuesta. El empate en el tiempo reglamentario da una paga de 2.55. Mientras que la victoria francesa entrega una remuneración de 2.10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL NOTABLE COLECTIVO DE LUIS ENRIQUE

Ya en la Eurocopa esta selección de España había dado muestras de buen fútbol pese a no tener grandes figuras como en temporadas anteriores. En la victoria sobre Italia, la ‘Furia Roja’ fue muy superior, contundente y exhibió un tremendo juego colectivo. Un equipo muy sólido que de la mano de un destacado entrenador busca consagrarse nuevamente en Europa.

MBAPPÉ Y BENZEMA, LA DUPLA QUE AMENAZA A ESPAÑA

Los futbolistas del PSG y Real Madrid fueron claves en la increíble remontada ante Bélgica en la semifinal, pues de sus pies lograron empatar el encuentro para que luego Theo Hernández le diera la clasificación a los ‘gallos’. Los defensores españoles tendrán que tener mucha precaución con estos delanteros de elite.

DUELO DE LATERALES

Una de las zonas más disputadas será sin dudas la de los laterales. Luis Enrique cuenta con dos hombres titulares en el Chelsea, jugadores que vienen en grandísimo nivel como César Azpilicueta y Marcos Alonso. Mientras que el vigente campeón del mundo tendrá a Benjamín Pavard y un Theo Hernández que viene encendido y desde hace varias temporadas demostrando que es de los mejores laterales por izquierda del planeta.

Publicado en: Noticias