domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Perú buscará extender su buena racha visitando a Bolivia

Luego de derrotar a Chile en el 'Clásico del Pacífico', el combinado incaico se verá las caras ante el cuadro altiplánico en la altura de La Paz, con la misión de seguir acercándose a la zona de repechaje y clasificación. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

Bolivia y Perú darán inicio a la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas en La Paz, fecha que se encontraba pendiente y que será recuperada este domingo 10 de octubre. Dos selecciones que llegan con dispar momento a este siempre reñido enfrentamiento.

La ‘Verde’ viene de ser goleada por Ecuador en Guayaquil mostrando una débil cara en el primer tiempo, donde en tan sólo 20 minutos ya caían por 3-0. En esta oportunidad, el seleccionado de César Farías buscará recuperarse en casa e intentar no quedar colista de estas clasificatorias.

Mientras que el cuadro del ‘Rímac’ arribará a la altura de La Paz tras vencer con claridad a Chile en Lima. Para este compromiso, la única modificación que realizaría Ricardo Gareca es hacer ingresar a Gianluca Lapadula en lugar del lesionado Paolo Guerrero.

POSIBLES FORMACIONES:
– Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, Adriano Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Sagredo; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano (Franz Gonzales Mejía), Boris Cespedes; Henry Vaca y Marcelo Martins.
– Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Sergio Peña, Edison Flores; Gianluca Lapadula.

ESTADIO: Olímpico Hernando Siles, La Paz
ÁRBITRO: Guillermo Guerrero (Ecuador)
HORA: 17:00 horas
TV: TNT Sports 2 (a confirmar)
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias