domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Venezuela quiere salir del fondo recibiendo a Ecuador

La ‘vinotinto’ recibe al ‘Tri’ en el Estadio Olímpico por las Clasificatorias a Qatar 2022. El equipo local marcha último y no ha encontrado el camino para salir del fondo. Por su lado, si los forasteros rescatan puntos de Venezuela, quedarán cada vez más cerca del Mundial.

Venezuela chocará con Ecuador por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo ‘vinotinto’ tendrá un difícil choque contra uno de los protagonistas de la clasificación sudamericana. El gran propósito de los locales es poder sumar puntos que lo alejen del último puesto que hoy tienen con solamente 4 puntos.

Por su lado, Ecuador si logra vencer a Venezuela va a poder respirar más tranquilo, ya que llegaría a la misma línea que Argentina, que hoy es el segundo en la tabla de clasificación. El equipo visitante tendrá que salir a buscar el encuentro, ya que la victoria le significaría meterse de lleno en el duro camino hacia Qatar.

POSIBLES FORMACIONES
– Venezuela: Joel Graterol; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor y Oscar González; Tomás Rincón y Junior Moreno; Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda; Jan Hurtado y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.
-Ecuador: Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Ángel Mena, Gonzalo Plata y Enner Valencia; Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Andrés Cunha
Estadio: Olímpico UCV de Caracas
Hora de inicio: 17:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias