sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colombia recibe al líder Brasil en Barranquilla

Este domingo 10 de octubre, la selección brasileña choca contra Colombia en Barranquilla con la obligación de sumar la última victoria para clasificar al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda está en repechaje y con una victoria se aseguraría estar en la pelea por llegar a la cita mundialista.

Colombia recibe a Brasil en Barranquilla en el duelo por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda buscará la victoria que los meta en el cuarto puesto de la competición, mientras que los de Tite tienen que sumar de a tres para asegurar su clasificación anticipada a la cita mundialista.

El favorito en esta ocasión es Brasil, ya que si gana solamente recibirás 1,90. Por otro lado, el empate le da 2,50 al ganador y una posible victoria de los locales entregaría la mayor suma, ya que otorgaría 2,90 al ganador. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Esta fecha corresponde a la suspendida en marzo por la pandemia del coronavirus. Hay que destacar sin embargo, que entre ambos equipos existe una amplia diferencia de victorias, ya que en total solamente han tenido 33 veces y 3 de ellas han sido tres puntos para Colombia. Por su lado Brasil ha sabido ganar 20 ocasiones y han ocurrido 10 empates.

El choque entre ambos cuadros en Eliminatorias es distinto, ya que en 12 partidos oficiales, Colombia nunca ha ganado a Brasil, solamente ha igualado en 6 ocasiones y ha perdido en las otras 6.

La victoria más reciente ocurrió en la Copa América 2015 cuando Jeison Murillo anotó el solitario gol para el 1-0 de los ‘cafetaleros’ en el Estadio Monumental. Desde esa fecha, los últimos cinco encuentros de ambas selecciones han sido tres victorias para Brasil y dos igualdades.

Publicado en: Noticias