sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Barnechea recibe a San Felipe en duelo de complicados

El cuadro metropolitano es el solitario colista de la Primera B y este domingo 10 de octubre tendrá un encuentro trascendental ante los albirrojos en La Pintana, donde ambos necesitan ganar para no complicarse con el descenso. Revisa posibles formaciones y horario del cruce.

En el partido que cerrará la jornada 24 de la Primera B, Barnechea recibirá a Unión San Felipe este domingo 10 de octubre en un compromiso clave para ambas escuadras en su objetivo por despegar de la parte baja y alejarse del descenso.

Los ‘Huaicocheros’ son los exclusivos colistas del ascenso con 22 puntos, por lo que tienen la obligación de derrotar a los del Valle de la Aconcagua para que estos no se les alejen en la clasificación.

El cuadro albirrojo es antepenúltimo con 26 unidades, por lo que en la ocasión de quedarse con el triunfo, se alejarán mucho de la zona de descenso, complicarían aun más a Barnechea y respirarán más tranquilos en la parte final del torneo.

POSIBLES FORMACIONES:

_ Barnechea: Nicolás González; Gullermo Cubillos, Juan Rodríguez, Pablo Pedraza, Pedro Navarro; Benjamín Troncoso, Diego Gutiérrez, Roger Cañas, Franz Schultz; Boris Sagredo, Felipe Flores.

Unión San Felipe: Lucas Giovini; David Henríquez, Matías Silva, Enzo Ormeño, Yerko González; Leandro Fioravanti, Lucas Wilchez, Ricardo Rosales, Gonzalo Reyes; Bairo Riveros y David Llanos.

ESTADIO: Municipal de La Pintana
ÁRBITRO: Matías Quilla
HORA: 18:00 horas
TV:
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias