sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

En un intenso cotejo: Fernández Vial igualó con Rangers por Primera B

El equipo de Concepción logró un sufrido empate por 2-2 frente a los talquinos. En el Ester Roa, ambos cuadros repartieron puntos y con esto siguen en la medianía de la tabla del Campeonato Nacional. Las figuras fueron Kevin Harbottle para los locales y Alfredo Ábalos para los forasteros.

Fernández Vial igualó 2-2 con Rangers de Talca en el Ester Roa Rebolledo. El equipo local tuvo que remar desde atrás para lograr un empate que por cómo se dio el encuentro, se gritó como una victoria en Concepción. El resultado dejó a ambos equipos en la medianía de la tabla de la Primera B.

El partido comenzó con ventaja para los forasteros, ya que a los 34’ Alfredo Ábalos convirtió el 1-0 a favor de los visitantes que solamente cinco minutos después logró alargar la ventaja en el Éster Roa. A los 39’ y nuevamente obra de Ábalos, Rangers se pondría por 2-0 y se iría al descanso con una buena ventaja.

En el segundo tiempo y con una gran remontada, Fernández Vial lograría convertir el empate en dos jugadas específicas. La primera sería a los 49’ cuando Kevin Harbottle convirtió el 2-1 para los locales. Posteriormente a este gol, a los 68’, el equipo ‘aurinegro’ concretó el 2-2 final.

Con esto Fernández Vial quedó con 27 puntos en la decimoprimera posición del torneo y con 3 partidos menos. Rangers de Talca es octavo con 33 unidades en total. El siguiente partido de los de Concepción será frente a Unión San Felipe, mientras que los de Talca chocarán con Deportes Temuco.

Publicado en: Noticias