sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Si Colo Colo quiere pelear el torneo, debe ganar todo»

El entrenador de Colo Colo comentó la victoria del 'cacique' por 2-0 sobre Huachipato. El DT de los albos dijo que piensan que lograron resolver un difícil encuentro y que si quieren campeonar deben ganar todos los partidos que quedan, ya que tienen perseguidores muy fuertes.

Gustavo Quinteros habló sobre la victoria de Colo Colo por 2-0 sobre Huachipato. El DT de los albos explicó cómo tuvieron que doblegar a los de Talcahuano, que tuvieron un buen primer tiempo y pudieron cerrarle los espacios.

“Nos tuvimos que encontrar a los equipos que agregan a un defensor más, un volante más, línea de 5 que se cierran bien atrás y que tratan de bloquear nuestro ataque de marcarnos hombre a hombre como hicieron el primer tiempo. Cuando se abren los partidos y conseguimos el gol se nos presentan más situaciones a favor”, explicó.

Por otro lado, Quinteros habló sobre lo que le queda de torneo a Colo Colo y explicó que para él deben seguir ganando si quieren levantar el título. “Si quieres pelear el campeonato tienes que ganar siempre, el 95% de los puntos y acá hasta que termine. Católica seguramente va a ganar la mayoría de los puntos, Calera igual y Audax se prende si gana de nuevo. Si quieres clasificar a las copas y ganar el torneo, todos los partidos son finales”, siguió.

Por último, el DT de los albos explicó que piensa quedarse en Macul si hay una buena oferta para contar con él en el tema deportivo. “Se está hablando conmigo del proyecto deportivo, quiero hacer un equipo competitivo para ganar torneos, clasificar copas y llegar a fases importantes, es la idea que tengo yo, ojalá el club también y cuando ambos estén igual, lo demás se arregla. Hoy por hoy pienso partido y agradezco a la gente, tuvimos momentos difíciles y salimos, hoy estamos disfrutando buenos momentos”, finalizó.

Publicado en: Noticias