domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar sorprende: «Pienso que Qatar será mi último Mundial»

La máxima figura de la 'Verdeamarela' a sus 29 años ya piensa en dejar de defender a su país, agobiado por las críticas y cuestionamientos en su contra. Por eso, mira el 2022 como su última gran chance: "No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol", dijo.

Una vez más Neymar sorprendió al mundo. Pero esta vez no fue por una gambeta o alguna de sus jugadas, sino por sus confesiones. El astro del París Saint Germain indicó que Qatar 2022 puede ser su adiós con la camiseta de Brasil, pues se siente agobiado de la presión que lo rodea.

«Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial. No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo», contó en el documental de DAZN llamado «Neymar Jr, Dinastía de Reyes».

A sus 29 años, ‘Ney’ recordó como uno de los peores momentos de su carrera la lesión que lo sacó de carrera en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde un rodillazo del colombiano Camilo Zúñiga le provocó una grave lesión.

«Fue uno de los peores momentos de mi carrera, no podía mover las piernas. Eso me estropeó el sueño de jugar un Mundial, una semifinal, una posible la final. Cuando me hice daño en la espalda, intentaba mover las piernas pero no podía. En la enfermería los médicos intentaron moverme la pierna, sentí una sobrecarga y no podía sentir los pies. Ahí me puse a llorar desconsoladamente», indicó.

Neymar sentenció que «me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo que tenía dos noticias, una buena y una mala. La mala es que estaba fuera del Mundial 2014. La buena es que si el golpe hubiera sido 2 centímetros al lado, no hubiese vuelto a caminar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar