domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Barticciotto reculó en críticas a Gil tras besar escudo de Colo Colo

En medio de la victoria de Colo Colo sobre Huachipato, el campeón de América de la Libertadores 1991 cuestionó que el actual volante del 'Cacique' besara el escudo albo tras marcar. Por eso, 'Barti' decidió ofrecer disculpas tras ver las reacciones que generó su comentario.

El segundo gol de Colo Colo en el triunfo sobre Huachipato generó una verdadera reacción en cadena en el mundo albo. Uno de los históricos del ‘Cacique’, Marcelo Pablo Barticciotto, cuestionó a Leonardo Gil por besar el escudo del ‘Cacique’, dichos que este domingo decidió corregir al ver que sus palabras pudieron causar problemas.

«Qué fácil se besan los jugadores la camiseta hoy en día, con qué facilidad. Es fácil ahora, juegan 10 partidos en un club y se besan el escudo, uno se tiene que besar el escudo cuando está identificado y han pasado muchísimas cosas», dijo el ‘7’ del pueblo en su comentario en radio Cooperativa.

El campeón de América de 1991 añadió que «Gil puede hacer lo que quiera, lo que le apetezca, yo no soy quién para decir si tienen que besar el escudo o no. No lo digo por Gil solamente, eso se tiene que valorar. Te tiene que costar, el beso a un escudo tiene que costar mucho, no se puede besar un escudo jugando 10 partidos en un club».

No obstante, el nacionalizado chileno decidió enmendar sus dichos al ver que pudieron mal interpretarse como un ataque al ‘5’ del cuadro popular.

«Pido mil disculpas por lo que dije ayer cuando Gil se besó en escudo de Col Colo, no lo dije por él específicamente. Solo él sabe si ama verdaderamente la camiseta. No tengo porqué meterme en los sentimientos de nadie. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que sienta. Mala mía», sentenció Barticciotto tratando de ponerle punto final al revuelo que generaron sus palabras.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil » Marcelo Barticciotto