domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ivo Basay: «Para La Serena todos los partidos son a muerte»

El técnico de los 'papayeros' se mostró feliz tras la victoria sobre Cobresal, lo que los mantiene con la ilusión de meterse en zona de clasificación a la Sudamericana y se comienzan a olvidar de pelear por mantener la categoría. El 'Hueso' también valoró la actitud de sus jugadores.

El entrenador de Deportes La Serena, Ivo Basay, destacó el buen presente de su escuadra en el Campeonato Nacional, donde sumó el segundo triunfo consecutivo y comienzan a soñar con meterse en la próxima edición de la Copa Sudamericana, algo impensado hasta hace unos partidos.

«Me quedo con la actitud del equipo. Tenemos una deficiencia en la parte física, no alcanzamos a terminar bien los partidos. Hay muchos jugadores con contracturas y desgarros. Pero la actitud que tienen es muy buena, eso se reflejó en el primer tiempo. Y eso esperamos que se refleje en todo el partido. Esperamos recuperar bien, no aflojar y seguir trabajando de esta manera», indicó el ‘Hueso’.

El DT explicó que «la idea es la presión alta. Es difícil mantener eso, pero mantenerlo 60′ o 65′ es muy bueno. Feliz de poder estar en esta situación, de poder aportarle a los jugadores con nuestro trabajo. Tenemos poco tiempo de trabajo, tenemos que hacerlo de la manera más simple y recuperar rápido a los jugadores».

Ivo Basay sentenció que «los triunfos le cambian la mentalidad a los jugadores, es fundamental. De aquí en adelante, tanto en la parte alta como la parte baja de la tabla, todos los partidos son a muerte y así los va a afrontar La Serena».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ivo Basay