domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel: “Todos sigan y alienten a la Selección como se lo merece”

El defensor de la ‘Roja’ escribió un mensaje en las vísperas del partido entre Chile y Paraguay en San Carlos de Apoquindo. El ‘pitbull’ se mostró emocionado y llamó a los hinchas a no abandonar al equipo rojo, que hoy se encuentra lejos de clasificar y necesitaría una campaña perfecta para llegar a Qatar.

Gary Medel hizo un llamado en sus redes sociales a apoyar a la ‘Roja’ en el difícil partido que tendrán los nacionales frente a Paraguay por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El ‘pitbull’ escribió en un corto mensaje que tienen que alentar a los de Martín Lasarte en busca de la épica.

El mensaje en sus redes sociales aludía a un nuevo aniversario de la Clasificación del equipo nacional a Sudáfrica 2010, dónde los de Marcelo Bielsa lograron concretar ese hecho venciendo a Colombia por 4-2.

“El 10 de octubre del 2009, clasificamos al Mundial de Sudáfrica. Son más de 10 años que no se borran cuando las cosas van mal. Hoy espero que todos los que han disfrutado de esta selección la sigan y alienten cómo se merece. Vamos Chile CTM”, decía el mensaje.

Hoy a las 21 horas de este domingo 10 de octubre, Chile buscará comenzar una difícil tarea que si no lo ejecuta de local se pondrá cuesta arriba una posible clasificación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES