domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó Unido quiere seguir en alza ante Ñublense

En el compromiso que cerrará la fecha 25 del torneo nacional, los 'torteros' buscarán alejarse por completo de la parte baja recibiendo en La Granja a los 'diablos rojos', equipo que ha caído en la irregularidad. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

En el estadio La Granja, Curicó Unido y Ñublense darán termino a la jornada 25 del Campeonato Nacional, duelo de escuadras que buscan alejarse de la parte baja de la tabla y comenzar a aspirar a entrar a zona de torneos internacionales.

Hace un par de fechas, los albirrojos se encontraban muy complicados en zona de descenso directo. Sin embargo, logró dos victorias consecutivas, la última una goleada a Huachipato en Talcahuano que los hizo escalar a la decimotercera posición con 26 puntos para respirar más tranquilos. Ante los de Jaime García buscarán su tercer triunfo en línea para confirmar su gran alza.

Al frente tendrán a un irregular cuadro chillanejo, pues había vencido a Colo Colo en el Monumental y luego en casa cayó ante La Serena. Para los ‘diablos rojos’, undécimos con 29 unidades, será fundamental poder sumar una victoria en su visita a Curicó para no empezar a complicarse en la parte baja y retomar el rumbo en este torneo.

POSIBLES FORMACIONES:

_Curicó Unido: Fabián Cerda; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Leonel Galeano, Ronald De La Fuente; Agustín Nadruz, Diego Urzúa, Yerko Leiva; Bayron Oyarzo, Leandro Benegas y Héber García.

_ Ñublense: Nicola Pérez; Esteban Carvajal, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas; Rafael Caroca, Matías Moya, Federico Mateos, Joe Abrigo, Jovany Campusano; Nicolás Guerra y Hugo Silveira.

ESTADIO: La Granja, Curicó
ÁRBITRO: Héctor Jona
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias