lunes 11 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Silva: «No tuvimos muchas chances hoy, Chile hizo un gran juego»

El arquero de la selección paraguaya comentó la victoria de Chile frente al combinado ‘albirrojo’ por 2-0. El guardameta de la visita explicó que fueron superados en el campo de juego y que si quieren seguir con vida en las Clasificatorias deberán ganarle a Bolivia en casa.

Anthony Silva comentó la derrota de Paraguay por 2-0 frente a Chile. El arquero de la selección ‘guaraní’, explicó que fueron superados ampliamente en el campo de juego, por lo que no encontraron la forma de contrarrestar el buen juego de los locales.

“Intentamos hacer un juego y dimos mucha ventaja en el primer tiempo, no tuvimos muchas chances hoy. Chile hizo un gran juego, nosotros intentamos con nuestras armas pero se dio un partido de Eliminatorias, pero nosotros tenemos que seguir pensando en el siguiente partido que tiene que ser importante para Paraguay”, comentó.

Por otro lado, el arquero que hoy tuvo tapadas importantes para mantener el arco en cero, en su momento, para su equipo, explicó que si tienen intenciones de clasificar al próximo Mundial deberán ir a Bolivia y robar puntos en el Hernando Siles, un reducto muy complicado.

“Tener una ventaja es importante, Chile hizo un gran juego y ahora nosotros tenemos un partido importante en Bolivia que si queremos clasificar tenemos que sacar puntos obligados allá”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES