domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | O’Higgins y Wanderers se enfrentan en duelo de necesitados

Este lunes feriado continúa el fútbol chileno y O’Higgins con Santiago Wanderers protagonizarán un interesante duelo que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los celestes quieren cortar la racha de cinco encuentros sin perder que tiene Wanderers.

En el penúltimo duelo de la fecha 25 del Campeonato Nacional, O’Higgins recibe a Wanderers en un encuentro de equipos que luchan por mantener la categoría. El entrenador Miguel Ramírez no ha podido tomarle la mano al conjunto celeste que sigue complicado en la parte baja. Por su parte, Wanderers llega a este duelo luego de sobresalientes actuaciones que lo mantienen peleando por salvarse del descenso.

Desde que llegó Miguel Ramírez a O’Higgins el equipo ha perdido en ocho ocasiones y ganado en dos, posicionándose en el decimocuarto puesto, a solo dos unidades de la promoción y a tres de zona de descenso. En la última jornada tuvo una ajustada derrota por 3-2 ante Unión Española.

Por su parte, Wanderers viene de cinco encuentros sin saber de derrotas, de los cuales ha ganado en cuatro ocasiones. De estar prácticamente condenado al descenso, los ‘caturros’ siguen peleando y están a 10 unidades de salir de la zona de descenso.

POSIBLE FORMACIONES

O’Higgins: Alejandro Sánchez; Fabián Hormazábal, Albert Acevedo, Matías Cahais, Antonio Díaz; Santiago Romero, Felipe Seymour, Matías Sepúlveda; Facundo Castro, Carlos Muñoz y Fracisco Arancibia.

Wanderers: Mauricio Viana; José Aja, Luis García, Víctor Espinoza; Nestor Canelón, Damián Arce, Martín Villarroel, Gabriel Rojas, Felipe Alvarado; Sebastián Ubilla y Aldrix Jara.

ÁRBITRO: Francisco Gilabert.

ESTADIO: El Teniente (Rancagua).

HORA DE INICIO: 16 horas.

TV: TNT SPORTS.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias