domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rueda y empate ante Brasil: “El equipo estuvo muy comprometido”

Colombia sigue sumando y se mantiene en zona de repechaje luego de empatar a un tanto con Brasil. El entrenador Reinaldo Rueda, destacó el resultado conseguido por sus dirigidos a pesar de jugar de local, ya que los brasileños sólo sabían de victorias en las Clasificatorias.

Colombia consiguió un empate frente a Brasil en un encuentro disputado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Los ‘cafeteros’ sumaron por cuarta fecha consecutiva y le quitaron la canasta limpia al ‘Scratch’. Tras el encuentro, el técnico colombiano Reinaldo Rueda, valoró lo realizado por sus jugadores.

«Fue un partido muy intenso, muy disputado. El primer tiempo estuvimos imprecisos en las entregas. En el segundo tiempo mejoramos ese aspecto», partió comentando Rueda.

Además agregó que «estoy muy tranquilo con el orden y la entrega del equipo. Queríamos un mejor resultado, pero al frente teníamos un equipo muy difícil».

Siguiendo esa línea, Rueda enfatizó que “todo el equipo estuvo muy comprometido. Se hizo un juego de mucha inteligencia y creo que por ahí pasó todo».

Respecto a lo realizado por el rival, el ex técnico de la ‘Roja’ manifestó que «Brasil se recuperaba con el balón, hizo un partido muy económico con relación al desgaste de juego, pero el partido nos da optimismo para lo que viene».

Finalmente, Rueda sostuvo que «el partido fue muy meritorio. Brasil es un equipo muy complicado. En esta Clasificatoria habían ganado todos los partidos y por ese lado fue muy positivo lo que hizo Colombia hoy».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda