domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla: «La generación dorada va a seguir luchando hasta el final»

Mauricio Isla comentó la victoria de la ‘Roja’ por 2-0 frente a Paraguay por las Clasificatorias Sudamericanas. El ‘huaso’ comentó que sienten que lograron un triunfo importantísimo que les da el ánimo suficiente para volver a meterse en la pelea por llegar al Mundial de Qatar 2022.

Mauricio Isla habló luego del partido entre Chile y Paraguay en San Carlos de Apoquindo. El ‘huaso’ comentó que el encuentro se dio favorable y sienten que pudieron lograr darle una alegría a un equipo que venía muy dolido tras perder con Perú en Lima.

“Hay cosas que nos lastiman mucho, son difíciles las Eliminatorias, pero la generación dorada no se va a rendir, va a seguir luchando hasta el final. Estamos en una instancia donde las cosas son difíciles, venimos de un partido malo, momentos buenos y malos, jóvenes que se integran y nosotros vamos a mandar un mensaje siempre”, comentó.

El ‘huaso’ también comentó que piensan que Ben Brereton ha sido un aporte a la selección, hoy anotó un gol y para el lateral del Flamengo, no solamente por esa razón ha ayudado a la ‘Roja’ y habló lo que quieren como grupo.

“Queremos ir al mundial para ver si terminamos la generación yendo y darle un alegría a todos. Yo creo que te da más alegría por Ben, no habla nuestro idioma y es muy querido, es humilde y se adaptó de la mejor forma y en el grupo lo queremos demasiado, está muy integrado al grupo”, siguió.

Por último, el ‘huaso’ agradeció el apoyo que recibió el equipo y dice que se demostró en cancha. “Compartir con la gente, tratamos de no preocuparnos con la gente que nos mata y vamos a seguir haciendo lo mismo, venimos de un partido malo y lo sabíamos, pero vamos a luchar por todo hasta el final. El estadio fue fundamental,desde el hotel nos apoyaron y lo demostramos en la cancha, lo importante es que logramos los puntos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla