domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue expulsado y se perderá el próximo partido de la ‘Roja’

El ‘príncipe’ fue expulsado tras una agresión a Ángel Romero y se perderá el choque frente a Venezuela del próximo jueves 14 de octubre. Sin embargo, para la suerte de la ‘Roja’ fue el único suspendido para el choque frente a los ‘llaneros’ que será de vital importancia para la clasificación.

Charles Aránguiz fue expulsado del partido frente a Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo y no verá acción en el siguiente encuentro del combinado nacional frente a Venezuela por la próxima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El ‘príncipe’ en primer lugar había recibido tarjeta amarilla en el primer tiempo del partido. Sin embargo, en la segunda mitad y con un 2-0 en el marcador a favor de la selección nacional, el volante de la ‘Roja’ golpeó en el rostro al jugador paraguayo, Ángel Romero y se ganó la segunda cartulina y la expulsión del cotejo.

Con esto, el jugador no verá acción en el siguiente encuentro de los chilenos, sin embargo, junto a él vuelve Gary Medel que había sido amonestado en el cotejo frente a Perú y hoy estuvo fuera por la acumulación de tarjetas amarillas. El ‘pitbull’ estuvo en el público y se vio muy motivado apoyando al equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES