domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Isla se comió la banda y fue clave en triunfo de Chile

De ser uno de los principales blancos de críticas en los últimos encuentros de la ‘Roja’, Mauricio Isla pasó a ser la gran figura de la victoria de Chile ante Paraguay. El hombre del Flamengo se reencontró con su mejor versión y fue protagonista en el desempeño del equipo chileno.

Por Nicolás Acevedo B.

La selección chilena consiguió un revitalizador triunfo ante Paraguay que le permite seguir luchando en las Clasificatorias a Qatar 2022. El gran héroe de la jornada fue Mauricio Isla quien participó en las dos conquistas de Chile con un gol y una asistencia.

El lateral del Flamengo participó de forma activa durante todo el partido. El flujo de juego de Chile se cargó por la banda derecha y Mauricio Isla estuvo constantemente entregando alternativas de juego, como también participando constantemente con el balón. Como es de costumbre, se conectó de gran forma con Alexis Sánchez y llegó a línea de fondo continuamente, sin embargo sigue mostrando algunas deficiencias a la hora de centrar, situación que pasó algo inadvertido con su sobresaliente rendimiento.

En el primer gol de Chile, Isla llegó a línea de fondo y con un preciso pase a Ben Brereton le permitió al delantero chileno-inglés quedar frente al arco para sacar un zapatazo que puso en ventaja a los de Martín Lasarte. 

Pero eso no fue todo para el ‘Huaso’ ya que apenas cuatro minutos después del primer gol, Chile articuló una gran jugada combinada comandada por Alexis Sánchez quien vio pasar como un rayo a Mauricio Isla por la banda derecha quien con un espectacular enganche quedó en posición de remate y con un bello zurdazo puso el 2-0 definitivo para la ‘Roja’.

Mauricio Isla era uno de los principales blancos de críticas en los últimos juegos de Chile donde se consiguieron desfavorables resultados, sin embargo en esta jornada se reencontró con su mejor versión y fue la gran figura del triunfo del equipo nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla