lunes 11 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Aja y derrota de Wanderers: «El rival juega, es virtud de O’Higgins»

El defensor de Santiago Wanderers lamentó la derrota a manos de los rancagüinos, donde señaló que en la primera mitad fueron ampliamente superados. Pese a ello, manifestó que deben seguir luchando las finales que les quedan y se refirió a la próxima, ante Everton.

Santiago Wanderers volvió a caer, ante O’Higgins, tras cinco partidos sumando y sigue complicado con el descenso, ubicado en la última posición de la tabla. José Manuel Aja lamentó la caída y apuntó que el mérito fue del rival.

«Vinimos a buscar la victoria y nos vimos superados ampliamente el primer tiempo, generaron muchas chances de gol. Buscamos el segundo, hicimos los intentos y no alcanzó», analizó el zaguero central sobre el desarrollo del encuentro.

Sobre la baja en el rendimiento del equipo respecto al alza que mostró los últimos duelos, apuntó que «el rival juega, planteó bien el partido, nosotros tratamos de hacer nuestro juego y no encontramos espacios. Es virtud del rival».

A continuación, lamentó volver a caer luego de cuatro victorias y un empate. «Cortamos una racha importante. Sabemos que el fin de semana es otra final como todas las que quedan. Iremos a buscar los tres puntos en casa», expresó sobre el «Clásico Porteño» ante Everton.

«Vamos partido a partido en una final, todos valen tres puntos y encararemos la próxima y todas las que quedan de la misma manera», cerró Aja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Manuel Aja