lunes 11 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton y los cantos en su nombre: «Fue un momento especial»

El delantero, figura en el retorno a las victorias de la 'Roja' ante Paraguay, se refirió al apoyo del público que llegó en masa a San Carlos de Apoquindo. Destacó el aliento de los fanáticos y la ovación que le dedicaron, además de comentar lo que será el duelo con Venezuela.

Ben Brereton vivió una noche soñada en el 2-0 de Chile ante Paraguay. El delantero anotó el primer, su segundo tanto con la camiseta de la ‘Roja’, y la hinchada se rindió a sus pies. El inglés-chileno no escondió la felicidad el día después del partido.

«Fue brillante, mi primera vez que jugué con Chile con estadio lleno, fue brillante. Había casi 10 mil personas creo, genial. El apoyo fue muy motivador para la victoria», señaló en declaraciones oficiales con la Selección, sobre el lo que experimentó en San Carlos de Apoquindo.

Sobre los cánticos hacía su persona, con los hinchas coreando su apellido, expresó que «fue un momento especial para mí, estoy feliz por el apoyo, me hizo sonreír. Estaba feliz, se escuchó muy fuerte y eso es bueno, fue lindo».

Respecto al gol, apuntó que lo colectivo fue clave. «Fue una gran jugada en el lado derecho del campo entre Alexis Sánchez y Mauricio Isla, puso una hermosa pelota, afortunadamente estaba ahí en el momento justo. Disparé lo más fuerte que pude y por suerte entró. Fue un buen momento», manifestó del primer gol.

Y cerró comentando lo que será el compromiso del jueves 14/10, ante Venezuela. «Será difícil, vendrán a ganar, pero debemos hacer lo mismo. No pudimos hacerlo la última vez ante ellos, pero con el apoyo de los fanáticos estoy seguro que nos llevaremos los tres puntos», concluyó Brereton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz