lunes 11 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vegas: «Venezuela está como Chile, también necesitan los puntos»

El defensor central, reconvertido a lateral, destacó el trabajo defensivo que hizo el equipo en el triunfo de la 'Roja' sobre Paraguay. En esa línea, alabó la labor colectiva que realizaron los atacantes. Y se refirió a lo que será el siguiente desafío, en otra final ante la 'vinotinto'.

La ‘Roja’ volvió a ganar y se impuso a Paraguay en San Carlos de Apoquindo. Al buen juego, se sumaron por fin los goles. Además, se vio un buen trabajo defensivo, que dejó el arco en cero y tuvo a Claudio Bravo como un espectador. Sebastián Vegas destacó aquello.

«Creo que hicimos un buen trabajo, con la salida de Paulo entra Enzo y entró bien, el equipo está comprometido», señaló el defensor. Agregó que «más allá de la línea defensiva, el equipo hizo un gran trabajo, colaborando los de arriba cuando nos atacaron».

El zaguero, reconvertido a lateral y titular en el equipo tras la baja de Eugenio Mena, se vio firme y no pasó mayores sobresaltos. «Es importante que el equipo luzca y nos veamos sólidos defensivamente», expresó sobre un equipo que recibió 5 goles en los dos últimos partidos.

Para cerrar, comentó cómo se viene el siguiente desafío, este jueves 14/10. «Venezuela es difícil, tiene buenos jugadores y están como nosotros, necesitan los puntos. El triunfo nos da energía y esperanza y esperamos llevarnos los puntos», concluyó Vegas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas