martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

GOL VTR | Brereton lidera opciones al mejor gol de Eliminatorias

Se fue una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la pendiente quinta fecha, y con ella grandes goles. En Prensafútbol te invitamos a elegir el mejor tanto junto a VTR. Tres celebraciones que destacaron por sobre el resto y donde brillan los tantos de Chile.

La fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas marcó el retorno al triunfo de la ‘Roja’. Fue 2-0 sobre Paraguay, con tantos de Ben Brereton y Mauricio Isla. Ambos goles destacaron entre el resto y por ello postular al GOL VTR de «PrenZafútbol en Radio Zeta».

Por ello te invitamos a elegir la mejor conquista entre tres opciones y podrás conocer el ganador en «PrenZafútbol de Radio Zeta», que se emite todos los martes y jueves a las 12:00 horas.

LOS CANDIDATOS AL MEJOR GOL

1. Ben Brereton (Chile)
Como en sus mejores épocas, Alexis Sánchez se cargó a la derecha y combinó con Mauricio Isla, gran pase en profundidad. El ‘huaso’ tomó línea de fondo y habilitó a Ben Brereton, quien controló en dirección al arco y con poco ángulo fusiló a Anthony Silva, para marcar su segundo tanto con la camiseta de Chile.

2. Mauricio Isla (Chile)
Luego sería el turno el lateral de anotar. Una jugada que comenzó desde la izquierda y que tuvo a Arturo Vidal comandando el ataque. El ‘king’ vio a Alexis solo en el medio y el tocopillano, a su vez, levantó la cabeza y asistió de manera perfecta a Isla, quien controló, enganchó y de zurda la puso junto al segundo palo.

3. Lautaro Martínez (Argentina)
Por último tenemos el tanto que selló la goleada de Argentina sobre Uruguay. Lionel Messi encaró entres tres ‘charrúas’ y giró para escapar de la marca. A continuación abrió para un Rodrigo De Paul solo por la derecha. El volante centró de primera y rasante y al otro palo apareció Lautaro Martínez para empujarla y abrazarse.

Publicado en: Breves